lunes, 1 de septiembre de 2008

Paragua lider

Tras una gran actuación el Paragua encabeza la tabla de posiciones en el Ranking Glamour. El habil delantero, tiro chilena, pase de hombro, y protegió muy bien el balón. En cuento a lo futbolístico, sufrió lo que sufre cada crack. Los rivales lo ficharon, se dieron cuenta que era el mejor y en cuanto recibió el primer balón le aplicaron un patadón que le dejó secuela. Tres tapones marcados. Luego un pisotón, y un tapón más marcado. Y por si fuera poco lo colgaron en mitad de cancha y lo revolearon por el aire.
El clon de Chapita contó: "Me vieron a buscar de mala fe, siempre me quisieron lastimar, sabían que soy el goleador del equipo y por eso atentan contra mi. No importa igualmente porque soy muy fuerte psicologicamente y en breve me voy a recuperar, voy llegar sin problemas para el sábado para estar a disposición de Cocoy. Es probable que en la semana vuelva a los gimnasios, y estoy muy motivado para encarar el próximo partido".

TABLA DE POSICIONES DEL RANKING GLAMOUR:

Paragua: 23; Raba: 21; Diego: 11Cocoy; 9

No hay comentarios: