domingo, 14 de septiembre de 2008

"Gracias al Paragua hice un gol de cabeza"

Nico y Raba se juntaron a hablar con/del crack del Münster en una charla muy distendida.
Pechito comenzó con los agradecimientos: "La verdad que al Para le debo mucho, porque yo estaba perdido en la noche, el alcohol y la prost... y el me sacó, me dijo vení jugá en el Münster te daremos tiempo a que te adaptes y rehabilites, y con el tiempo estoy muy bien. Nunca creí que iba a hacer un gol de cabeza en mi vida. Se lo debo a él, porque pudo haber buscado el Hat-Trick y prefirió dejarme el balón en la cabeza para que sólo lo empuje".
Hace moda, e invento un nuevo look..
Por su parte, Raba también reconoció merito en su gol: "si bien el centro lo tira Juan, y yo metí el cabezazo, el actor intelectual fue el Paragua, el me dijo, anda que me llevo la marca se llevó dos tipos y quede solo sin marca. Ese pibe es un fenómeno, me voy a tatuar su cara en el pecho".
Con tantos elegios sólo faltaba que hablase el goleador: "me gratifica que mis compañeros valoren lo que hace uno. Mi promedio de gol siempre fue el mismo, y mis doscientos minutos de vaya invicta pesan, sino no se explica lo que le paso a Marco faltando 5 minutos para alcanzarlo. Es un mentira, y me molesta que la gente hable que el equipo aflojó para que le hicieran ese gol, en medio del partido ni sabía cuantos minutos llevaba, pero me pone contento seguir con mi record" relató en tono jocoso. Al ser interrogado por los goles contó: El primero fue un buen pase de Nico, hacia rato que le gritaba que la cruce y no la cruzaba, en cuanto la recibi, me acomode para encarar al arquero, pero el no salía entonces, primero tengo que disculparme de mis fan, pense en definir de rabona, pero no me quedo comodo, por eso avance y la cruce. En el segundo, ya hace rato se que el puntín de ese botín es magnifico, y como minutos atras tuve una chance, legue desacomodado y le pegue horrible con el empeine, en esta que estaba medio justo dije, ya fue le puntineo, y bueno, ya saben, que el gordito del arco la vaya a buscar adentro". ¿Algo mas Para? "Ahh sí, un saludo a Sofi, que siempre banco mi fútbol. Aunque en realidad lo critico más de lo que lo bancó".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Goleador, usted hizo 2 y está bien.
Pero dadas sus capacidades, puede hacer muchos más.

Lo queremos y a ver cuando hace un gira en el interior.

Podemos hacer una clínica de fútbol con usted y el profe Córdoba.

¿qué le parece?

Anónimo dijo...

Señor anonimo:
Las giras por el interior son un proyecto a futuro. Con charlas educativas y demás. Queremos hacer la docencia del fútbol y enseñarle a la gente que todavia se puede. O caso alguien se imagino alguna vez que Alex jugara de 9?

Anónimo dijo...

Para, hay rumores sobre una posible convocatoria al rumenigue ¿es cierto? ¿vas a aceptar?

Anónimo dijo...

Que pasa q no hay posteos viejo????, ya pasaron 15 dias!!!
Te dejo dos:
Que opinas de la llegada de Figueroa a Boca? y
Hoy en día, para que estan el Munster y El Paragua?